Office - Observación sobre problemas no identificados con excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Observación sobre problemas no identificados con excel

Publicado por Goren (1 intervención) el 01/04/2017 04:00:22
Buenas noches a todos abro este hilo, por que últimamente en mi trabajo me encuentro con un montón de errores con excel, no dentro del programa si no que el programa ocasiona errores al ordenador, generando lentitud o presentar confrontación con outlook son un par de ejemplos.
Si alguien sabe si Excel 2010 ha metido algún parche que pueda ocasionar estos errores o se sepa algo de como solucionar confrontaciones entre aplicaciones generados por excel, me seria de gran ayuda que me lo comentara.
Un saludo y Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Observación sobre problemas no identificados con excel

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 05/04/2017 00:36:30
Excel 2010 puede presentar uno que otro problemilla. (Office 2010 es un Office de transición entre la vieja tecnología y la nueva de las versiones 2013 en adelante). Te recuerdo o te cuento que el nombre de algunas funciones del versiones anteriores al 2010 fueron cambiadas en 2010, y volvieron al nombre original a partir de la versión 2013. BuscarV, en 2010 puede ser ConsultaV, si es que no realizaste el cambio mediante un parche que se baja gratuitamente de los sitios de Microsoft.
En cambio 2013 y ahora 2016, funcionan muy bien. Te recomiendo cambiar mediante la nueva forma de Licenciar que Microsoft denomina Office 365. Es económico, práctico, actualizable. Puede parecer un problema pagar cada renovación una vez al año, pero te aseguras la asistencia técnica, el que te atiendan por teléfono y tener siempre la última actualización y versión.
También es cierto, que al momento de instalar mediante, por ejemplo un CD, cualquiera de las versiones, es importante elegir instalar todo en mi PC, incluida una opción que dice algo así como "Recursos entre las diferentes aplicaciones de Office".
No está demás pensar también en que algo podrías no estar haciendo correctamente.
Si te parece, comparte el o los inconvenientes que has tenido.

Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar