Office - S.O.S.

 
Vista:

S.O.S.

Publicado por Jose FRancisco (2 intervenciones) el 11/07/2002 20:59:07
Actualmente tengo un equipo portatil con windows ME, al cual le desinstale el word 2000 y le instale el word 97, pero ahora cada vez que quiero abrir algun archivo (.doc) directamente, lo carga es con word 2000, por supuesto como lo desintalé me dice que inserte el CD de instalacion respectivo. Tambien he probado colocando el mouse sobre el archivo y dandole al boton derecho del mouse para escojer ABRIR CON... pero sucede lo mismo, me carga es word 2000.
La unica forma de abrir el archivo es cargando previamente el word 97 y luego buscar el archivo .doc para abrirlo.

Que puedo hacer ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S.

Publicado por Maicool (10 intervenciones) el 03/08/2002 05:46:54
lo mas facil es que lo abras y lo guardes de nuevo pero cambiandole en el tipo de archivo la version de word (esto es porque al guardar el archivo, en este mismo se incluyen los datos del programa con que fue creado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S.

Publicado por Maicool (10 intervenciones) el 03/08/2002 05:47:42
lo mas facil es que lo abras y lo guardes de nuevo pero cambiandole en el tipo de archivo la version de word (esto es porque al guardar el archivo, en este mismo se incluyen los datos del programa con que fue creado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar