Office - Transponer cantidades de información

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transponer cantidades de información

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/04/2017 15:54:15
Hola mis muy estimados colegas.
Tengo un problema que puede parecer pequeño pero me ha traído una complicación enorme. Tengo una base de datos copiada desde CD a Excel en la que logre dejar toda la base de datos en una sola columna, los datos son de 15 en 15 filas, osea la fila B8, B23, etc tiene el nombre de la empresa la fila B9, B24, etc tiene la dirección y así hasta la 15. El problema que al estar toda la información en una sola columna es muy poco manejable y decidí usar la formula "transponer" para dejar los 15 registros de forma horizontal en una sola fila, funciona bien pero mi problema es que los registros son aproximadamente 200.000 y a esta velocidad terminare en 2 meses ordenarla horizontalmente....

MI pregunta es si puedo acelerar este proceso copiando hacia abajo la formula tranponer indicándole la celda a copiar pero 15 mas abajo de la que le tocaría si arrastro la formula? O que otra formula o metodo puedo utilizar?

Quedo atento a sus siempre acertados comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Transponer cantidades de información

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/04/2017 19:44:12
Hola estimado wordexperto, gracias por la información pero lamentablemente no me sirvió.
Hice los pasos indicados pero como no soy experto en macros como para poder modificarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transponer cantidades de información

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 24/04/2017 19:57:22
Estimado https://wordexperto.com/blog/, quier agradecer tu tiempo y también por entregarme la solución de la APP Asap Utilities, me sirvió mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar