Office - El formato cambia al abrir un "publisher" en otro equipo

 
Vista:

El formato cambia al abrir un "publisher" en otro equipo

Publicado por Francisco (1 intervención) el 05/06/2017 13:34:39
Buenas lo primero agradecer la web y la comunidad

Me gustaría comentar algo que me ha sucedido. No estoy muy puesto en trabajar en publisher, hasta hacer relativamente poco. La cosa es que terminé un trabajo bastante importante en tema de maquetación, y en lugar de convertirlo a PDF lo envié tal cúal, en PUB, por si mi compi necesitaba modificar algo.

EL tema es que cuando esta persona abre el archivo .PUB en su equipo se le ve diferente a como lo envié yo. Para ser exactos, los cuadros de texto salen más pequeños, de modo que corta el final de algunos parrafos, lo cual deja el trabajo incompleto. Esto es un problema, ya que sucede en muchas de las páginas (más de 70) del documento.

La cosa es que si yo abro el archivo en mi ordenador, donde lo hice, sale bien, con esos cuadros de texto "estirados", es decir, más grandes, de modo que no corta los parrafos, pero en el otro ordenador no. Tratandose de el mismo archivo exacto (sin modificación alguna)

Se que para que esto no suceda podría pasar a PDF antes, pero tengo mucho interés en saber porque nos ha sucedido esto. Si pudieran darme la solución, estaría eternamente agradecido

Muchas gracias, de nuevo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder