Office - Macros en excel

 
Vista:

Macros en excel

Publicado por Daniel Cabelardis (1 intervención) el 15/07/2002 22:41:08
Hola !!!!

Mi duda es la siguiente: Estoy utilizando la condicion "if" en una celda, pero quiero que en una de las respuestas "logica" o "verdadera" utilizar una macro pero no se como escribirla en la celda.
Ejemplo.
if(A1>A2, "Mayor", Macro X)

Ahora, yo se que si escribo Macro X me saldra un error, como escribirla???

GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros en excel

Publicado por Alexander (24 intervenciones) el 16/07/2002 01:13:03
Amigo Daniel creo por no decir que estoy seguro, no se puede hacer llamadas a macro mediante funciones de excel, pero se me ocurre que puedes usar el evento change de la hoja para realizar algo parecido, me explico
supongamos que tienes en la hoja1 del libro en la celda b1 la formula =SI(A1>A2;"SI";"NO"), ahora colocas el puntero del raton en la sopala que contiene el nombre de la hoja en este caso "hoja1" clic boton derecho escojes la opcion ver codigo y copias el codigo que te anexo debajo

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("B1") = "SI" Then
MACROEJEMPLO
End If
End Sub

Sub MACROEJEMPLO()
MsgBox "ESTOY EN LA MACRO EJEMPLO"
End Sub

veras que al cambiar cualquier valor de la celdas A1 o A2 y que el resultado de la condicion sea "SI" se ejecutara la macro llamada "Macroejemplo"
Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar