Office - Autocorrección de Mayúsculas, al inicio de la oración, al copiar y pegar texto

 
Vista:

Autocorrección de Mayúsculas, al inicio de la oración, al copiar y pegar texto

Publicado por DATO (1 intervención) el 11/09/2017 00:44:03
Saludos

El problema es el siguiente:
Normalmente el auto corrector cambia las letras iniciales de minúsculas a mayúsculas en el inicio de una oración.
Esto sea que escriba o que el texto sea copiado de otro documento o de la web, pero en el word 2017 solo me cambia las Mayúsculas iniciales que escribo en el documento, no las del texto copiado de la Web, a las del texto copiado las deja sin marcar y en minúsculas, incluso cuando le doy espacio para separar e iniciar un nuevo párrafo; las deja como si estuvieran bien, iniciar con minúscula.

No se si solo me pasa a mi, a mi versión de Word 2017 o algo de la configuración.

Nota.
Ya he revisado las opciones de activar y desactivar las diferentes características que me da la configuración de Autocorrección, pero quizá me faltó algo.

Desde ya, gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Autocorrección de Mayúsculas, al inicio de la oración, al copiar y pegar texto

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 11/09/2017 08:09:20
Hola Dato:
No he podido reproducir el error, copiando texto en el propio documento, a no ser que copie la marca de formato u omita el punto. En la web no encuentro ejemplos de texto con la primera letra en minúscula.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar