Office - Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 8
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 07/11/2017 14:50:03
Estimados Amigos del Foro:

Mi Intención es Borrar, Eliminar las líneas que aparecen debajo de las marcas de párrafo, las que están señaladas con Color Rojo.

Cualquier comentario al respecto será Bienvenido.-

Cordiales Saludos.-

Todo-Expertos-Lineas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 07/11/2017 17:51:18
Hola Eduardo:
Con tanta edición, no lo veo bien, parece Ver cuadrículas de Tabla activado desde Presentación > Tabla.
sube otra captura, si no es, que se vea mejor.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 21/01/2022 12:24:32
Hola

Tengo el mismo problema, pero tengo sistema de mac, y la version del 2019. me podrías ayudar con la solucion ya que no tengo las mismas funciones tal cual lo planteas para windows
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 21/01/2022 16:53:59
GRACIAS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 8
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 07/11/2017 18:39:05
Estimado wordexperto.com:

Muchas Gracias por tu atención
Adjunto la Imagen, que es una Captura de Pantalla Original.
Cordiales Saludos.-


la-Web-del-Programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 8
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 08/11/2017 14:19:57
Estimado wordexperto.com:
Muchas Gracias por tu atención.-
He leído tu Blog y me parece extraordinario, Como veras soy Nuevo en el Office 2016. (Antes Usaba 2010).
Ahora tratando de no perder el paso en las nuevas tecnologías necesito de gente que sepa y se tome el tiempo de expresar sus conocimientos para que otros podamos aprovecharlos.
Aqui se Justifica el porque de Tanta Edición en la Primer Imagen (En Office 2010) el mostrar limites de texto (Para mi muy Útil) solo me mostraba el Contorno y no las Lineas Interiores. Por lo Visto Office 2016 ha cambiado eso y si quiero ver el limite exterior del texto también tengo que ver esas molesta (para mi) lineas internas que me dan la sensación de todo subrayado, o hay alguna forma de no verlas?.
Volver a Office 2010 no es una Opción.
Reiterado agradecimiento por tu amabilidad y nuevamente Felicitaciones por el Blog https://wordexperto.com/ que Recomendare a mis amistades.
Cordiales Saludos.-
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 09/11/2017 08:36:17
Muy amable Eduardo, Muchas gracias:
No se pueden separar en esta versión. Yo no les encuentro utilidad, ya se encarga Word de ajustar el texto, según le indiquemos, entre los márgenes, a no ser que haya sangrías negativas. Lo que si considero importante es la paginación, y esto también lo controla Word automáticamente, cuando hacemos los ajustes precisos: https://wordexperto.com/2017/07/04/paginacion-en-word/

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 08/11/2017 22:13:46
Sí. Es para mi las respuesta correcta.
Pero además de las líneas, se ve en la captura que tienes activo el comando Mostrar todo (ver la imagen adjunta).
Este comando muestra marcas de final de párrafo eso que parece una P invertida, y unos puntos entre palabras, que son ni más ni menos que los espacios que se han dado para separar una palabra de otra.
Este comando, tal su nombre, muestra todos los símbolos ocultos que requiere Word para organizar un documento. Por ejemplo, en caso de insertar un salto de página, este comando también aparece en el documento.
Pero, ninguna de estas marcas se imprimirán junto con el documento. Es decir, que sólo están visibles en la pantalla.
Son de ayuda para ver como queda organizado el documento, pero para un no experto pueden ser confusas.
Para ocultarlas, sólo hay que pulsar nuevamente el comando indicado en la captura adjunta.

Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Edward (1 intervención) el 30/11/2019 15:29:33
Usted es un experto, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por IVOR BAEZA (1 intervención) el 29/02/2020 14:00:19
mUCHAS GRACIAS DEMORE TRES HORAS TRATANDO DE SOLUCIONARLO Y CON SU BREVE INDICACIÓN DEMORE SOLO 5 MINUTOS. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Rosemery (1 intervención) el 28/10/2020 16:01:56
Muy buena tu solución Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Alfonso Bravo (1 intervención) el 15/05/2021 21:33:06
Muchas gracias, meses peleando con las líneas y fue tan fácil solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 21/01/2022 12:20:14
Hola,
Tengo el mismo problema pero en Word 2019 para mac y no encuentro donde quitar la raya, me podrías ayudar por fa?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Borrar Línea de puntos en Microsoft Word 2016

Publicado por Lulu (1 intervención) el 25/04/2020 04:55:10
A mí también me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar