Office - no hace referencias

 
Vista:

no hace referencias

Publicado por ligia (1 intervención) el 17/11/2017 03:12:18
Buen día

Tengo Word 2013, en una tesis estoy con tabla de ilustraciones, sucede que le he puesto titulo a todos mis temas y las ilustraciones tambien voy a referencia y selecciono el tipo de titulo al que se encuentra ...coloco el nombre al final termino con todo, el problema está que cuando yo voy a insertar la tabla de ilustraciones final (el listadito de contenido) los titulos de tercer nivel se me cambian de texto se coloca 0.1 xxxxxxxx, me redirijo a la imagen y está tal cual como le deje nombrado, la falla es al visualizar el indice. finalmente como tiene hipervinculo trato de usar el control + click derecho y no me bota a la página que es, me dice que no se puede abrir a la imagen que hace referencia.

He intentado renombrando las imagenes varias veces, y cada vez que lo intento o es el mismo problema, o sino los nombres de titulo 2 que son la mayoria de las imagenes en el indice, se me cambian toditos toditos se ponen 0.1xxxxxx , 0.2xxxx 0.3xxxxx,0.3xxxxx,0.3xxxxxxx ,3xxxxx,0.3xxxxx,0.3xxxxxxx,3xxxxx,0.3xxxxx,0.3xxxxxxx nombrandose todas las imagenes con un mismo numero de titulo.


No se cual es el problema la verdad, me está dando un dolor de cabeza. No se si es que el word no vale, tiene otro tipo de proceso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder