Office - actualizar contacto con cada email que se escriba o reciba

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

actualizar contacto con cada email que se escriba o reciba

Publicado por Maria (1 intervención) el 22/01/2018 16:04:49
Buenas tardes y gracias anticipadas.

Tras un nuevo ordenador y la instalacion de windows 10 y office 2007, veo con sorpresa que no se guardan automaticamente los contactos de lso emails que recibo o envio, y creo recordar que en el otro ordenador se hacia.

He buscado en configuracion e internet y no veo donde puede arreglar esto en confirguración.

¿Me podeis ayudar?

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

actualizar contacto con cada email que se escriba o reciba

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 24/01/2018 23:02:21
Se puede: abres el mail/seleccionas la dirección de correo/botón derecho y clic en Agregar a Contactos de Outlook....
Al menos esto puedes hacer en la versión 2013 y 2016.
No estoy seguro si en la 2007.
Lo que si estoy seguro es que deberías pensar en pasarte a la versión Office 365 (Office 2016), ya que la que tienes está 10 años atrasada.
Office 365 es económica, se paga mensual o anualmente, tienes un Tera de alojamiento gratuito en la WEB, puedes chatear con un asistente de Microsoft, te envían automáticamente las actualizaciones, y el costo es lo bastante bajo como para no actualizarse...
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar