Office - Archivo Excel en red

 
Vista:

Archivo Excel en red

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 26/07/2002 10:44:11
Como es posible que en una red un archivo *.xls pueda abrirse desde dos puestos diferentes y al último puesto que lo abre no le informe que solo pueda abrirlo en solo lectura o que el archivo esta bloqueado por otro usuario?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Excel en red

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 29/07/2002 09:03:56
Por que tal vez en ese archivo este habilitada la opcion de compartir el archivo, ve al manu Herramientas | Proteger | Proteger y compartir libro y verifica que no sea el caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Excel en red

Publicado por Jacqueline  (1 intervención) el 04/01/2008 16:22:04
Hola , tengo una consulta :
Necesito compartir un excel ,aqui cuento con diversas pcs en red por lo que creo si se podria realizar esta accion . Tengo que hacerla mediante Herramientas -Compartir libro-check en "Permitir la modificacion por varios usuarios a la vez" y se supone que con eso todos los usuarios que se encuentren en mi red puedan ingresar a eso. Asimismo , queria saber que pasaria si dos usuarios entran ala vez a modificar una misma fecha,por lo que lei en ayuda de excel este avisa a uno de los que estan guardando esto un mensaje que dice que hay un conflicto . Ademas queria saber si no hay alguna forma de que ciertas celdas solo se activen para ciertos usuarios ; es decir que solo los usuarios que yo elija puedan modificar estas celdas.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar