Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Publicado por Chema (1 intervención) el 08/07/2018 22:01:13
Quiero pasar una base de datos de access a sql. En versiones anteriores de access lo he realizado sin problemas pero en acess 2016 he efectuado la consulta y continuan indicando que existe un modo de efectuarlo pero no encuentro la opción en la barra de herramientas.
Si alguien conoce como activar el correspondiente asistente le agradeceria me lo indicara.
Hola. Selecciona una tabla y en datos externos crea una conexión ODBC. No es fácil describir como crear esta conexión. Si no sabes me escribes. Si sabes ya está. Una vez creada exportas las tablas una a una. Debería haber una forma de enviar todas. Pero no encontré el modo. Sí se puede pasar (importar) todas desde SQ mediante Manager studio.
Otro tema es lograr que la conexión vea SQL Server. Debes activar el motos del browse del SQL. Esto desde los Servicios de herramientas de SQL. Esa misma conexión te servirá para vincular las tablas de SQL con el archivo accdb que hará las veces de Cliente de tu sistema...
Valora esta respuesta
0
Comentar
impresiones con marca de agua
(DUDA) Macro en Outlook para reenvío de correos de una carpeta