Office - Convertir base de datos access a sql

 
Vista:

Convertir base de datos access a sql

Publicado por Chema (1 intervención) el 08/07/2018 22:01:13
Quiero pasar una base de datos de access a sql. En versiones anteriores de access lo he realizado sin problemas pero en acess 2016 he efectuado la consulta y continuan indicando que existe un modo de efectuarlo pero no encuentro la opción en la barra de herramientas.

Si alguien conoce como activar el correspondiente asistente le agradeceria me lo indicara.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Convertir base de datos access a sql

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 11/07/2018 01:16:40
Hola. Selecciona una tabla y en datos externos crea una conexión ODBC. No es fácil describir como crear esta conexión. Si no sabes me escribes. Si sabes ya está. Una vez creada exportas las tablas una a una. Debería haber una forma de enviar todas. Pero no encontré el modo. Sí se puede pasar (importar) todas desde SQ mediante Manager studio.
Otro tema es lograr que la conexión vea SQL Server. Debes activar el motos del browse del SQL. Esto desde los Servicios de herramientas de SQL. Esa misma conexión te servirá para vincular las tablas de SQL con el archivo accdb que hará las veces de Cliente de tu sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar