Office - Office 2016 horrible

 
Vista:
Imágen de perfil de Norberto
Val: 10
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Office 2016 horrible

Publicado por Norberto (5 intervenciones) el 04/04/2019 10:31:54
Hola:

Hace un tiempo nos han actualizado a la versión 2016 de Office y he detectado algunos problemas, unos menores, otros bastante graves, sobre todo en Word.

En Access me ocurre que, tanto en formularios como en informes, no se muestran las imágenes que tienen la propiedad Modo de cambiar el tamaño en Zoom. Hay que ponerlas en Extender o Recortar.

Lo peor está en Word. Cuando se abre un documento .docx creado con Word 2010 o 2013 que contenga tablas, se formatea tal y como estaba pero cuando se guarda, reajusta las tablas de forma que los bordes izquierdo y derecho se ajustan a los márgenes y el contenido queda "más adentro" con el consiguiente desajuste.

A veces también desmadra los documentos de forma que queda todo concentrado en la parte superior izquierda sin poder trabajar. Hay que cerrar el documento, rezar y volverlo a abrir para que aparezca bien formateado.

Otro problema que descubrí ayer es con la combinación de correspondencia. Cuando elijo un origen de datos existente no establece bien la ruta al archivo.

Captura

Captura

De la ruta del archivo D:\Gestión\2019\Datos\Clientes.xlsx se queda con D:\Gestión\2019\Datos.xls. Evidentemente, ese archivo no existe y no muestra nada en la lista Tabla.

¿Hay alguien más que haya tenido estos problemas con Office 2016?

Gracias y un saludo,

Norberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder