Office - Excel 2013 no me funciona con 2 monitores!! (Adjunto Videos)

 
Vista:

Excel 2013 no me funciona con 2 monitores!! (Adjunto Videos)

Publicado por fernando (1 intervención) el 30/05/2019 03:09:21
Bueno días!!!
Tenia una Notebook con windows 7 y utilizaba 2 monitores conectado con VGA. Trabajaba con el Excel 2003 y abria sin problemas varios Excel….

Me compre una Notebook que no posee VGA entonces conecto por HDMI…
Utilice un monitor VGA con adaptador y tenia problemas y al creer que era el adaptador, me consegui un monitor HDMI…

Funciona todo perfecto menos los EXCEL… aveces esta normal y a los segundos se traba… empieza a titilar y no me deja trabajar mas…
La única opción que me deja es desenchufar el HDMI y ahí vuelve todo a la normalidad…
Que podrá ser??

Tilde la opcion "Desabilitar aceleracion grafica de hardware" y al rato tambien se me traba...

Mi notebook es una HP Pavilion con Windows 10 Home, Tipo de sistema x64-based PC
i7 8550U CPU 1.80Ghz
HP Pavilion - 15-cs0041nr
con 12GB RAM
Disco solido 256SSD
Pense que era muy buena pero se me traba....

Y el Office es Professional Plus 2013
Los Word me andan perfecto….

Dejo los 2 videos…
https://youtu.be/dDIL-jxxCYM

https://youtu.be/zxo3OsaXcoQ


Muchas gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel 2013 no me funciona con 2 monitores!! (Adjunto Videos)

Publicado por Apklipsis (1 intervención) el 07/04/2022 16:16:48
Tengo el mismo problema, al intentar abrir excel con dos monitores esto sucedio desde que renovaron los equipos en mi trabajo, con el equipo antiguo no tenia este problema pero con el equipo nuevo a pesar que tiene caracteristicas superiores al antiguo da el problema que al querer abrir el excel en la pantalla extendida el excel colapse le vi en la pantalla de rendimienro y el GPU llega al 50%, al momento que se desconecta la panatalla extendida vuelve a la normalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar