Office - Cálculos en word

 
Vista:

Cálculos en word

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/08/2002 15:29:44
He tratado de hacer sumas en una tabla de word sin lograrlo. ¿Alguien me puede enviar un ejemplo de cómo se hace ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cálculos en word

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 16/08/2002 19:18:32
Solo recuerda que las referencias en las celdas de una tabla de Word son "siempre" absolutas, si manejas Excel sabras de esto, ademas, si tienes celdas combinadas, esto influye en la direccion de las celdas, si tienes una lista de numeros como

100
200
300

en la ultima celda puedes poner el curso, ir la menu Tabla | Formula y poner la formula

= SUMA(ENCIMA) (si esta en español)

= SUM(ABOVE) (si esta en ingles)

esta formula te dara la suma de dichos numeros, pero si quieres sumar otras celdas, debes de escribir la direccion directamente en la formula

= SUMA(A1,B1,C5)

pero lo malo es que no se actualizan de forma automatica, Word es muy malo para manejar formulas en sus tablas, si no me explique, puedes solicitar un ejemplo a mi correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar