Office - Seleccionar rango de 5 columnas ( VBA )

 
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Seleccionar rango de 5 columnas ( VBA )

Publicado por dejoramo (1 intervención) el 25/10/2019 13:03:38
Buenas tardes foreros, es la primera vez que posteo, asi que espero que me perdoneis por ser el nuevo. ;P

Necesito que me busque en varias columnas un valor (90000030) y me copie la fila entera en una nueva hoja. Lo que logro es que me busque en la columna F a partir del 18. por lo que quisiera que me buscara en las columnas "G" "H" "I" "J" " "K" "L" a partir del 18 de cada una de ellas hasta la 800 .

Copio el codigo que tengo hasta el momento.


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Sub Macro1()
 
'inicializo la variable j

c = 2

      For i = 18 To 1000

	 If Cells(i, "F").Value = 90000030 Then
                'copio la fila entera
                Range(Cells(i, "A"), Cells(i, "CP")).Copy
                'selecciono la hoja donde quiero pegar y después la celda
                Sheets("Filtro2").Activate
                    Cells(c, "A").Select
                'pego la fila que hemos copiado
                ActiveSheet.Paste
                'aumento la variable j para que vaya a la siguiente fila de la hoja filtros
                'cuando encuentre una nueva fila que cumple con la condición de edad
                c = c + 1
            End If
    Next
 
End Sub
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