Office - cmd es bueno o malo

 
Vista:

cmd es bueno o malo

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 17/02/2020 02:28:45
Perdón la ignorancia pero quiero saber si esto es malo o bueno ya que con eso que en la actualidad el que no sabe de esto puede que esté ejecutando y abriendo una puerta trasera quien sepa de esto me puede ayudar es malo o como podrían definir esto Soy ignorana

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
@echo off
title Activate Microsoft Office 2019 ALL versions for FREE!&cls&echo ============================================================================&echo #Project: Activating Microsoft software products for FREE without software&echo ============================================================================&echo.&echo #Supported products:&echo - Microsoft Office Standard 2019&echo - Microsoft Office Professional Plus 2019&echo.&echo.&(if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16")&(if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16")&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&echo.&echo ============================================================================&echo Activating your Office...&cscript //nologo slmgr.vbs /ckms >nul&cscript //nologo ospp.vbs /setprt:1688 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:6MWKP >nul&cscript //nologo ospp.vbs /inpkey:NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKP >nul&set i=1
:server
if %i%==1 set KMS=kms7.MSGuides.com
if %i%==2 set KMS=kms8.MSGuides.com
if %i%==3 set KMS=kms9.MSGuides.com
if %i%==4 goto notsupported
cscript //nologo ospp.vbs /sethst:%KMS% >nul&echo ============================================================================&echo.&echo.
cscript //nologo ospp.vbs /act | find /i "successful" && (echo.&echo ============================================================================&echo.&echo #My official blog: MSGuides.com&echo.&echo #How it works: bit.ly/kms-server&echo.&echo #Please feel free to contact me at msguides.com@gmail.com if you have any questions or concerns.&echo.&echo #Please consider supporting this project: donate.msguides.com&echo #Your support is helping me keep my servers running everyday!&echo.&echo ============================================================================&choice /n /c YN /m "Would you like to visit my blog [Y,N]?" & if errorlevel 2 exit) || (echo The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one... & echo Please wait... & echo. & echo. & set /a i+=1 & goto server)
explorer "http://MSGuides.com"&goto halt
:notsupported
echo.&echo ============================================================================&echo Sorry! Your version is not supported.&echo Please try installing the latest version here: bit.ly/aiomsp
:halt
pause >nul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 20
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

cmd es bueno o malo

Publicado por Antoni Masana (7 intervenciones) el 17/02/2020 16:59:31
Esto es un proceso BAT que hace algo.

Parece un proceso para activar el Microsoft Office 2019 pero no lo puedo asegurar, todo el código que ejecuta parece bueno pero no te lo puedo asegurar.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
@echo off
title Activate Microsoft Office 2019 ALL versions for FREE!
cls
echo ============================================================================
echo #Project: Activating Microsoft software products for FREE without software
echo ============================================================================
echo.
echo #Supported products:
echo - Microsoft Office Standard 2019
echo - Microsoft Office Professional Plus 2019
echo.
echo.
(if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs"      cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16")
(if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16")
 
(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)
(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)
echo.
echo ============================================================================
echo Activating your Office...
 
cscript //nologo slmgr.vbs /ckms >nul
cscript //nologo ospp.vbs /setprt:1688 >nul
cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:6MWKP >nul
cscript //nologo ospp.vbs /inpkey:NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKP >nul
set i=1
 
:server
    if %i%==1 set KMS=kms7.MSGuides.com
    if %i%==2 set KMS=kms8.MSGuides.com
    if %i%==3 set KMS=kms9.MSGuides.com
    if %i%==4 goto notsupported
    cscript //nologo ospp.vbs /sethst:%KMS% >nul
    echo ============================================================================
    echo.
    echo.
    cscript //nologo ospp.vbs /act | find /i "successful" && (
        echo.
        echo ============================================================================
        echo.
        echo #My official blog: MSGuides.com
        echo.
        echo #How it works: bit.ly/kms-server
        echo.
        echo #Please feel free to contact me at msguides.com@gmail.com if you have any questions or concerns.
        echo.
        echo #Please consider supporting this project: donate.msguides.com
        echo #Your support is helping me keep my servers running everyday!
        echo.
        echo ============================================================================
        choice /n /c YN /m "Would you like to visit my blog [Y,N]?"
        if errorlevel 2 exit
    ) || (
        echo The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one...
        echo Please wait...
        echo.
        echo.
        set /a i+=1
        goto server
    )
    explorer "http://MSGuides.com"
    goto halt
 
:notsupported
    echo.
    echo ============================================================================
    echo Sorry! Your version is not supported.
    echo Please try installing the latest version here: bit.ly/aiomsp
 
:halt
    pause >nul


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

cmd es bueno o malo

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 17/02/2020 19:58:41
Muchas gracias y si es para activar office 2019 pero no confío mucho en todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cmd es bueno o malo

Publicado por Andres Gerardo (1 intervención) el 25/08/2022 22:15:30
Si lo instalaste? O pagaste para que te lo instalaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar