Selección multiple Excel VBA a Word
Publicado por ALEX (1 intervención) el 27/04/2020 11:02:32
Buenos días,
Llevo varios días luchando con una macro y no logro dar en el clavo de como hacerla ( soy bastante novato) pero por temas de faena me han pedido si podía realizarlo.
Bien el caso es el siguiente: yo tengo varias pestañas en un excel, las cuales a través de una macro que he realizado me copia las diferentes tablas en otra hoja auxiliar, una vez llenada esta (la hoja auxiliar) necesito pasar todos los datos a word, bien aquí el problema al ser varias tablas diferentes, las cuales separo por una fila en blanco, necesitaria primero seleccionar la primera tabla e insertar un titulo para word, hasta aquí bien pero no se como decir al VBA que después me seleccione la siguiente tabla, luego la 3ª... asi hasta que no haya más datos.
La idea seria algo como el código de arriba título más pegar pero pudiendo hacer diferentes tablas.. no se si me he explicado muy bien...
Muchas gracias!!
Llevo varios días luchando con una macro y no logro dar en el clavo de como hacerla ( soy bastante novato) pero por temas de faena me han pedido si podía realizarlo.
Bien el caso es el siguiente: yo tengo varias pestañas en un excel, las cuales a través de una macro que he realizado me copia las diferentes tablas en otra hoja auxiliar, una vez llenada esta (la hoja auxiliar) necesito pasar todos los datos a word, bien aquí el problema al ser varias tablas diferentes, las cuales separo por una fila en blanco, necesitaria primero seleccionar la primera tabla e insertar un titulo para word, hasta aquí bien pero no se como decir al VBA que después me seleccione la siguiente tabla, luego la 3ª... asi hasta que no haya más datos.
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.Selection.TypeText Text:="Tabla 1."
.Selection.pasteexceltable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
La idea seria algo como el código de arriba título más pegar pero pudiendo hacer diferentes tablas.. no se si me he explicado muy bien...
Muchas gracias!!
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