Office - al abrir microsoft office 365 mensaje recopilación de datos

 
Vista:

al abrir microsoft office 365 mensaje recopilación de datos

Publicado por Emilio MG (1 intervención) el 30/08/2020 13:15:55
Hola y muchas gracias por adelantado. La cuestión que planteo es que, de un tiempo a esta parte, al ejecutar el office 365 (con licencia de estudiante y en SO W10) por primera vez cada día (haciendo doble click sobre un archivo de excel, por ejemplo) se me abre una ventana que seguramente conoceréis, donde microsoft pide el consentimiento para recopilar datos. La cosa es que escojo la opción NO ENVIAR DATOS OPCIONALES (obviamente, no tengo más remedio que aceptar los que son indispensables....) y al día siguiente .... lo mismo. La primera vez de la jornada que inicio el programa, se vuelve a abrir la ventana y hay que pasar de nuevo la configuración hasta el final, pues si no se cierra la ventanita, no se puede operar el programa.
Estoy convencido de que si aceptase el envío de todo, ya no aparecería otra vez, pero lo considero otro atropello más, por lo que me gustaría saber si alguien sabe si es posible evitar que el susodicho mensajito -la ventana- de marras no se abriese cada día.... en teoría, creo, con una vez y pulsar el botón de LISTO debería quedar configurado permanentemente, pero, no... erre que erre.
No sé si le pasa a alguien más.
Espero haberme sabido explicar correctamente. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder