Office - Problema con MAPA DEL DOCUMENTO - TABLA DE CONTENIDO

 
Vista:

Problema con MAPA DEL DOCUMENTO - TABLA DE CONTENIDO

Publicado por jparrado (2 intervenciones) el 08/09/2020 16:41:42
Buenas tardes,

Tengo un problema con un documento de word bastante largo (word 2007) y con bastantes estilos de texto aplicados. Hasta hace unos días todo funcionaba correctamente, pero de repente ha empezado a no ir bien. Los que me ocurre lo enumero a continuación:

1 - En el mapa del documento aparecen textos que se encuentran en estilo normal y en otros estilos basados en normal pero con nivel de texto independiente, incluso textos que me aparecen sin un estilo aplicado, cuando yo tenía entendido que en el mapa sólo deberían aparecer los "títulos".

2- Tengo insertada una tabla de contenido como índice del documento configurada para que sólo aparezcan los niveles de texto 1, 2 y 3. Si actualizo los campos, todos los textos en normal y otros estilos que aparecen incomprensiblemente en el mapa del documento, se "actualizan" directamente a la tabla de contenido.

3- Decidí de darle una solución de modo que igualé propiedades de textos que no me aparecen en el índice, y modifiqué todos aquellos que no quería que me aparecieran en el índice. Después de todo el trabajazo por que son muchas, cuando guardo el archivo, cierro, vuelvo a abrirlo, me salen de nuevo!. Todo el texto que he igualado propiedades me vuelve a aparecer de nuevo en el mapa del documento y en la tabla de contenido.

4- Por otro lado intenté modificar en la configuración de la tabla de contenido, en la extensión de "opciones" y eliminé todo aquello que estaba marcado con un "tic" excepto los títulos 1, 2 y 3, pero ni así...

He comprobado los estilos (que hasta hace unos días funcionaban bien) y ninguno tiene asignado un nivel (todos son "texto independiente"), he probado a hacer estilos nuevos y aplicarlos pero pasa lo mismo. Incluso en otros documentos que tenia hechos con anterioridad y que no había problema, también me pasa ahora!

En definitiva ya no sé qué más hacer.

Espero que alguien sepa solventar este problema.

Un saludo y gracias de antemano,

jparrado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Problema con MAPA DEL DOCUMENTO - TABLA DE CONTENIDO

Publicado por jparrado (2 intervenciones) el 09/09/2020 09:15:24
Buenos días,

ya se lo he adjuntado.

Ojalá me pueda ayudar.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar