Office - Outlook 2016 - Han desaparecido carpetas de la lista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Outlook 2016 - Han desaparecido carpetas de la lista

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/10/2020 13:01:45
Muy buenas a todos!

Tras un corte del PC por falta de batería he reiniciado Windows 10 y abierto de nuevo Outlook 2016 y ahora, en el panel izquierdo donde aparece la bandeja de entrada, borrador, elementos enviados..., me faltan varias carpetas donde guardo correos según diferentes reglas.

En Mover sí siguen apareciendo esas carpetas en la lista que sale al hacer clic sobre el botón. Sin embargo si le das a Copiar en una carpeta se abre la lista de carpetas actual (y faltan).
Tampoco puedo hacer una carpeta nueva con los mismos nombres. Outlook me dice que ya existe! (pero no aparecen por ningún sitio).

He revisado Elementos eliminados y todas las configuraciones pero no encuentro nada que lo solucione.
¿Existe alguna manera de volver a ver esas carpetas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Outlook 2016 - Han desaparecido carpetas de la lista

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/10/2020 13:46:47
Como añadido decir que al recibir correos que van directos a esas carpetas desaparecidas no recibo ninguna notificación de que tenga correo nuevo, cosa que agrava aún más el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar