Office - Copiar rango

 
Vista:

Copiar rango

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 17/11/2020 15:16:20
buenas tardes tengo una duda que no me aclaro
en una hoja de calculo con columnas que se rellenan diariamente necesito copiar un rango de celdas en otro rango de celdas es decir el primer rango cada dia aumenta en una celda o mas no tengo claro la seleccion de rango
si es un rango fijo si pero como cada dia aumenta en una fila o mas no tengo claro como seleccionarlo.
12/11/2020 725 399
13/11/2020 640 340
14/11/2020 589 167
15/11/2020 348 169
16/11/2020 277
17/11/2020
18/11/2020
19/11/2020
en este ejemplo debajo de 277 ira otra cantidad y de 169 otra pues desde la ultima celda con datos copiar un determinado numero de valores de las celdas hacia arriba en otro rango de celdas vacia en la misma hoja.
gracias si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar rango

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 17/11/2020 16:36:41
Gracias no es una suma a ver si me puedo explicar, yo tengo 4 columnas a= fecha b= datos c= datos d= datos tal como ay tienes mañana pongo la fecha de hoy pues es una actualizacion en cada columna b, c y d introduzco datos los 7 ó 14 ó x dias anteriores osea copiar los
datos de la columba b, c o d la que quiera ese rango desde la ultima celda con datos incluida esa celda 7 celdas hacia arriba o los dias que yo quiera en otro rango de celdas no se si me he explicado.

copiar el rango b6:b12 o c1:c12 y pegar en rango d1d6 o pegar rango e1e12 por ejemplo pero es que mañana sera el rango b7:b13 o c2:c13 y pasado sera el b8:b14 o c3:14 es decir cada dia disminuye una celda por arriba pero aumenta 1 por abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Copiar rango

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 17/11/2020 17:25:33
Vamos a ver, si introduces los datos en una base de datos, ¿para qué necesitas copiarla a otro lugar? En cualquier caso, en una Tabla, copias los datos que hay, juntos o por columnas.
Manda un ejemplo a mi correo con los detalles, está en mi blog.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar