Office - Boton de Busqueda en Excel

 
Vista:

Boton de Busqueda en Excel

Publicado por Fernando Rivera (3 intervenciones) el 06/09/2002 15:08:16
Hola amigos, saben tengo una duda para crear un boton en excel, he creado botones asignandole macros automaticas, pero tengo duda como se creara el boton de buscar en excel, ya que con una macro automatica no da tiempo para que introduscas un dato en el proceso de la macro, hace una funcion determinada sin pausas, les agradecere ya que me seria muy indispensable ya que siempre tengo que irme a buscar cosas mediante el metodo abreviado o por medio de el menu de herramientas y me gustaria tener un boton que me ayudara para la busqueda, para poer substituir la combinación de teclas CTRL + B que me esta dando el resultado deseado hasta ahora.

Saludos.
FRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de Busqueda en Excel

Publicado por Leonel (3 intervenciones) el 12/09/2002 04:49:17
Para hacer una pausa en la macro usa InputBox, asi
dato=inputbox(Promp,titulo,default) esto lleva mas valores pero no son necesarios,
Prompt es un mensaje que tu pones com ejem. "dame un nombre"
Titulo es el titulo del diálogo ejem "solicita nombre"
Default es el valor que siempre aparecera no es necesario
Prompt y Titulo ponlos en comilas dobles.
Ahora con inputbox solo obtienes el dato y si quieres se lo pasas al metodo Find pero esto es mas complicado, buscalo en la ayuda de VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Busqueda en Excel

Publicado por boyj (1 intervención) el 04/06/2009 18:20:44
hola como estan lo que quiro saber es como ago un boton de busqueda para buscar el numero de etratificacion gracias porsu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar