Office - Numeración corrida en índice

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Numeración corrida en índice

Publicado por Matías (1 intervención) el 15/03/2021 07:34:34
Hola, al momento de crear el índice, se ven los números corridos en algunos títulos. Nunca me había pasado esto, si alguien sabe cómo arreglar si me puede decir por favor.
Gracias.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Numeración corrida en índice

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 15/03/2021 12:24:48
Hola Matías:
Tienes mal la tabulación del estilo TDC1. Debes ponerla como los otros TDC2 y TDC3.
Para dar formato a las tablas de contenido Word usa por defecto los estilos integrados TDC1 a 9. Cada uno para los diferentes niveles de esquema de los estilos de título usados. Así TDC1 es el que da formato a los estilos de primer nivel, normalmente Título 1. Para que los números de página se alineen al margen derecho, estos estilos usan una tabulación derecha en los mismos centímetros que el margen. Este es tu problema, que la tabulación de TDC1 está un centímetro o más a la derecha de donde debería estar y esto es lo que tienes que modificar.
Todos estos temas están ampliamente tratados en mi blog, libro y en el curso gratuito en YouTube.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar