Office - Error en la secuencia de Indices en tablas, figuras, etc. en Word 2016

 
Vista:
Imágen de perfil de xenpaul
Val: 10
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la secuencia de Indices en tablas, figuras, etc. en Word 2016

Publicado por xenpaul (3 intervenciones) el 28/04/2021 22:07:05
Buenas tardes,
Tengo un documento de 100 pag. en Word 2016, en el cual ya había empezado a generar los índices de tablas, figuras, etc. Pero de un día para el otro y sin ningún tipo de error, al querer continuar con la inserción de títulos, resulta que no sigue la numeración de los índices anteriores sino que comienza nuevamente desde 1. Además le cambió el idioma;
Por ejemplo: en el párrafo anterior había un título de imagen como "ilustración 72" y ahora si inserto una ilustración nueva, el word la indexa como "Figure 1" . Así con todos los tipos de títulos de tablas, fórmulas, etc. No hay errores con las citas o la base de fuentes.
Les agradezco mucho su ayuda y tiempo.
Cordialmente
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo
Val: 10
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la secuencia de Indices en tablas, figuras, etc. en Word 2016

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/04/2021 18:12:43
Hola Sr. Experto:
Gracias por su interés y tiempo.
He leído lo que me ha sugerido y es bastante cercano a lo que he revuelto dentro del interior del WORD. Es bastante complejo el seguimiento de todas las referencias de los posteos pero le he confeccionado un documento con imágenes (adjunto una directamente para los que lleguen aquí y vean el hilo) en donde explico lo que he realizado lo más detallado posible.
He notado que si yo edito y cambio manualmente los campos de los títulos “Table” a “Tabla”, esto se corrige (ver documento adjunto).
Por razones que desconozco, esto ya no lo hace automático y parecería tratarse de un problema de idioma ¿Será que el documento sufrió alguna variación en la identificación de región/lenguaje y se truncó la base de tablas? Creo que por ahí está el problema pero no sé dónde más revisar.
Muchas gracias nuevamente y espero sus comentarios al respecto
tabla-comparacion
Editando-el-campo-anterior
Editando-el-campo-posterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la secuencia de Indices en tablas, figuras, etc. en Word 2016

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 01/05/2021 08:18:32
Hola Pablo:
¿Qué rótulos te aparecen, sobre todo si lo haces sobre una de las trece primeras tablas? Dicho de otra forma, ¿Ha desaparecido el rótulo Tabla?
Los rótulos no cambian con el idioma. Vienen tres integrados y, el resto, se añaden a cada documento.
Si me envías el documento, o un trozo, a mi correo, que está en el blog, podré intentar ayudarte más fácil.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 10
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la secuencia de Indices en tablas, figuras, etc. en Word 2016

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 04/05/2021 16:33:36
Estimado,
Me puse a revisar el documento para verificar si en todas las páginas ocurría lo mismo: inserté un título en las pag 10 y respetaba los rótulos e índice, luego en la 30, 60, 90 y con el mismo resultado positivo. Resulta que cuando voy a la tabla de la cual surge el problema, ahora mágicamente se resolvió. Ya pone los rótulos correctamente (en el idioma original) y con el índice contiguo al anterior.
La verdad que hay cosas que por ignorancia uno lo acuña de mágico pero no se si el hecho de hacer lo antes descrito resolvió el tema o vaya a saber que funcionalidad en segundo plano se ha modificado y resuelto. Lo peor de esto es que no pude identificar el vector que ocasionó el problema tanto para que ocurra como para que se resuelva y por ende no se si se trata del mismo.
En resumen, gracias por su tiempo y desde ya podemos seguir investigando lo que necesite para darle una cierta redondez JA!
Abrazo
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar