Office - Tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Tablas

Publicado por Agustin (3 intervenciones) el 23/05/2021 06:27:08
Estoy usando el office 2019, creando algunas tablas y aplicando formulas y formatos todo funciona bien uso validación de datos para coger de otra tabla valores que necesito y introduciendo en la tabla que he realizado, todo funciona bien pero llega un momento al introducir la 10 o 12 anotación se pierde el icono de seleccionar de una lista o también los campos que se ha utilizado la formula buscarv . Llega un momento que pierde su función la instrucción esta pero no funciona y hay que volver hacerlo cada asiento que introduzca. +
Que solución he de dar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas

Publicado por Agustin (3 intervenciones) el 23/05/2021 18:25:41
No entiendo mucho lo que me dices dices que le faltaba ordenar la matriz de búsqueda, unificar la fórmula en toda la columna pero no es una propiedad de las tablas y que cada vez que activas una línea nueva la propia tabla actualiza todo lo que se ha realizado en la primera línea de la tabla. Bueno eso es lo que yo creo pero no estoy muy ducho en la materia, es la primera vez que empiezo a trabajar con tablas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar