Office - word

 
Vista:

word

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 13/09/2002 15:07:30
Pregunta: se puede colocar un contador en una plantilla de word, para que cada vez que la abra me enumere el documento abierto?
por ejeplo yo abro un documento con un numero de nota y cuando abro otro nuevo me coloque automaticamente el numero correlativo.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 10/10/2002 00:05:16
Podrias modificar la siguiente macro hecha para excel 97 y adaptarla para incluirla en la plantilla con la que deseas trabajar.

Esta macro funciona de la siguiente manera, cada vez que se abre el libro de excel que la contienen, guarda en un archivo de texto, el nombre del usuario que abrio el libro y la fecha y hora en que lo hizo. Esta macro se debe modificar para que escriba y lea el archivo y vaya llevando un contador y el numero sea insertado en el documento de word, pero se debe mantener un archivo externo, aqui lo llamo, archivo_contador.txt.

Private Sub Workbook_Open()
arc_registro = ActiveWorkbook.Path & \"\\archivo_contador.txt\"
usuario = Application.UserName & \", \" & Now()
Open arc_registro For Append As #1
Print #1, usuario
Close #1
End Sub

espero que te sirva.

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar