Office - SE INSERTA LAS FIGURAS EN EL INDICE, COMO SE SOLUCIONA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE INSERTA LAS FIGURAS EN EL INDICE, COMO SE SOLUCIONA?

Publicado por ISAAC (2 intervenciones) el 03/12/2021 13:58:42
Buenoas dias

En un documento tengo mas de 200 imagenes. Al hacer el indice, todas se insertan, trato de resolver colocando las imagenes en "transparente" en ajuste de texto y ajustando el tamano, pero tengo que hacerla una por una. Puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

SE INSERTA LAS FIGURAS EN EL INDICE, COMO SE SOLUCIONA?

Publicado por wordexperto.com (165 intervenciones) el 03/12/2021 16:10:03
Si las imágenes se insertan en el índice, (Tabla de contenido), no es un problema de las imágenes sino del estilo aplicado al párrafo en el que se insertan las imágenes. Estás insertando las imágenes en un párrafo que tiene un estilo de título aplicado.
Son muchos los temas que deberías conocer del funcionamiento de un procesador de texto para solucionar este error y todos los cubro en mi curso gratuito de Word en YouTube, en mi libro y en el blog.
Intenta aprender, esto y más cosas, te vendrá bien porque los procesadores de texto serán los programas que, con diferencia, más uses en tu vida. Si no lo solucionas me mandas el documento, o un ejemplo, a mi correo, que encontrarás en el blog.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar