Office - Word 2000 Ver modo impresión

 
Vista:

Word 2000 Ver modo impresión

Publicado por Pablo CR (5 intervenciones) el 21/09/2002 23:35:41
Hola
Estoy recientemente dictando clases de Word y de Excel en un Instituto de Capacitación. En mi casa tengo Word 97 y en el Instituto no todos los computadores tienen el mismo Office, además de Word 97 tienen Word 2000 .

Y tengo una urgencia con Word 2000... no sé como arregláremas

En este Word 2000 al ver cualquier documento en Diseño Impresión (o Diseño de página), aparece una trama cuadriculada que no sé cómo \"$%\"$·%\"&%$·\" sacarla de la pantalla... He intentado cambiar el fondo, he entrado en el menú Herramientas - Opciones y no encuentro dónde configurar el procesador de textos para que desaparezca esta trama.

Al parecer el curso anterior estuvo trabajando en el diseño de una pagina web con el Word y utilizando esta trama de fondo.

Agradeceré se me indique cómo vuelvo a la normalidad esta pantalla (Ver Diseño Impresión), sin trama de fondo, porque la única forma de que no aparezca esta trama en la pantalla es en el modo Normal, y prefiero que los alumnos trabajen en el Diseño Impresión o Diseño de Página.

Gracias de antemano

Se despide...

Pablo CR.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word 2000 Ver modo impresión

Publicado por Pablo CR (5 intervenciones) el 26/09/2002 06:47:12
Ya tengo la solución.

Gracias

Pablo CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar