Office - Comprimir POWERPOINT

 
Vista:

Comprimir POWERPOINT

Publicado por leandro (1 intervención) el 23/09/2002 10:45:02
Tengo un archivo power point y quiero bajarlo de peso. Alguien sabe el modo de comprimirlo al maximo pero que no sea con win zip. También me sirve si pudiera exportarlo a otro programa. El caso es que quede reducido al máximo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir POWERPOINT

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/10/2002 23:36:30
Cuando se trabaja con archivos que continene imagenes es muy dificil conseguir garandes comprensiones, lo que podrias hacer es manejar las imagenes que vas a incorporar en los archivos de powerpoint en un programa a parte y bajarle de peso a las imagenes y luego si insertarlas en las presentaciones. Existen muchos programas gratuitos para manejar imagenes con los cuales puedes hacer eso. Y generalmente los archivos de powerpoint son muy problematicos cuando se les comprime y se les intenta luego descomprimir, es casi un milagro que no le salga a uno un error de alguna indole.

Espero te sirva esta aclaracion

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir POWERPOINT

Publicado por Leandro (314 intervenciones) el 16/10/2002 10:10:35
Muchas Gracias por tu ayuda.
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir POWERPOINT

Publicado por Benito Camela (1 intervención) el 14/05/2009 11:17:12
Si me chupas la pija bien chupara pero ¡¡¡BIEN CHUPADA!!! te digo como es que se hace eh. Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir POWERPOINT

Publicado por Russitto (1 intervención) el 20/08/2010 23:13:02
en el XP cuando te vas a guardar como, sobre la esquina superior derecha te da la opcion en una pestaña de comprimir imagenes eso lo lleva a casi el 35% del total, por ahi te sirve proba en una copia antes de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar