Office - ayuda en excel

 
Vista:

ayuda en excel

Publicado por jorge (1 intervención) el 23/10/2002 03:30:21
amigos
necesito saber como puedo hacer para que sumando en una columna al llegar a una detgerminada celda, pase automaticamente a la primer celda de la siguiente columna .

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en excel

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 25/10/2002 20:44:47
Haber si entendi..

Supongamos que estamos capturando datos desde la celda A1 y hasta la celda A10, al llegar a la celda A10 y escribir en esta celda, al dar Enter que la celda se pase a la celda B1 para seguir capturando, ¿es esto correcto?

Hay dos formas de hacer esto, la primera es muy simple, solo selecciona el rango donde quieras capturar y en cuanto captures el ultimo valor, al dar Enter la celda seleccionada se desplazara automaticamente a la celda superior de la siguiente columna, OJO de tu seleccion, mientras no quites esta seleccion funcionara

La segunda forma es con codigo pero seria mas complicado y mas restrictivo, copia el siguiente codigo dentro de la hoja donde quieras controlar el cursor, OJO, tienes que copiarlo dentro del Editor del VBA

Option Explicit

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Row = 10 Then
Target.Offset(-Target.Row + 1, 1).Select
End If
End Sub



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar