Office - Excel : asignar autocomplemento...

 
Vista:

Excel : asignar autocomplemento...

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 26/10/2002 01:42:48
Amigos:

tengo una hoja excel que la he convertido a autocomplemento.
El problema es que siempre me carga la data que esta en el autocomplemento y no en la hoja que tengo activa en esos momentos.

Como podria hacer para que me cargue la data de la hoja que tengo activa y no la data del "archivo" complemento?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel : asignar autocomplemento...

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 29/10/2002 15:36:56
Esta información la saqué de la ayuda de excel.

A.) Utilizar programas de complementos o macros automáticas de Microsoft Excel

Los complementos o macros automáticas son programas que agregan comandos y funciones opcionales a Microsoft Excel. Antes de poder utilizar un complemento, deberá instalarse en el equipo y, a continuación, cargarse en Microsoft Excel. Como valor predeterminado, los complementos (archivos *.xla) se instalan en la carpeta Library de la carpeta Microsoft Excel. Al cargar un complemento, la función estará disponible en Microsoft Excel y se agregarán todos los comandos asociados a los menús correspondientes.

Para que no ocupen memoria, descargue los complementos que no se utilicen con frecuencia. Cuando se descarguen complementos o macros se quitarán todas las funciones y comandos de Microsoft Excel, pero el programa de complementos permanecerá en el sistema; por tanto, podrá cargarlos de nuevo con facilidad.

B.) Cargar programas instalados de complementos o macros automáticas en Microsoft Excel

1. En el menú Herramientas, elija Complementos.

Si el complemento o macro automática que desea utilizar no aparece en la lista del cuadro Complementos disponibles, haga clic en Examinar y, a continuación, localice el complemento. Si no estuviera instalada en el equipo, puede instalarla.

2. En el cuadro Complementos disponibles, active la casilla de verificación situada junto al complemento que desee cargar.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar