Office - presentacion en Power Point

 
Vista:

presentacion en Power Point

Publicado por eleazar ramirez (3 intervenciones) el 29/10/2002 18:14:07
tengo dos archivos los cuales contienen una presentacion (una en español) y otra en ingles) como puedo hacer para que al correr tenga la opcion de abrir cualquier archivo.

ademas para ver cada archivo tengo que abrir Power Point y ver diapositivas para presentar mi presentacion ¿no hay forma de hacerlo automatico?

gracias de antemano
eleazar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentacion en Power Point

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 05/11/2002 15:40:40
Te recomiendo las siguientes dos soluciones:

1. Que crees un tercer archivo de power point y lo guardes en el mismo directorio donde estan tus dos presentaciones, y desde este tercer archivo con ayuda de botones botones de accion (se encuentran con la autoformas). Usas el boton de accion personalizado y seleccionar hipervinculo a y dentro de este: otra presentacion de powerpoint.

Esto te permitira abrir la presentacion completa no una diapositiva especifica. Y te tocaria colocar el mismo boton en la diapositiva de destino para regresar a la presentacion anterior. El tercer archivo que te sugiero es para desde alli mismo por orden llamar una presentacion en español o en ingles. Pero no es totamente necesario, puedes agregar dichos botones a las dos presentaciones y llamarlas mutuamente. ERl unico defecto de esta solucion es que es lento, dependiendo de tu equipo, pues implica abrir dos archivos cada vez que se necesuiten.

Solucion dos.

Creas un tercer archivo y en el importar una presentacion y luego importas la otra presentacion asi que las dos presentaciones te quedaran en un mismo archivo y con botones de accion te moveras por la misma presentacion alternando en español e ingles muy facilmente.

Para importar te vas por : insertar / diapositivas de archivos.

LA solucion te la doy desde office 97.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar