Office - Problemas para Proteger Documento EXCEL

 
Vista:

Problemas para Proteger Documento EXCEL

Publicado por Matt (2 intervenciones) el 29/10/2002 18:50:48
Necesito saber como en EXCEL, puedo en un documento que yo protegí, desproteger una fila deseada en la cual yo tengo un valor que deseo modificar,

Espero que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas para Proteger Documento EXCEL

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 29/10/2002 22:50:21
Menú - Herramientas - Proteger - Desproteger hoja (o libro) y luego poner la contraseña si la tiene, porque si la has protegido tú, sabrás la contraseña, no?. Si no recuerdas la contraseña lo tienes chungo, para Access sí hay programas que la encuentran, pero para Excel yo no conozco ninguno.

Puedes tambien desproteger un rango de celdas en el mismo apartado del menú. Esto es útil cuando hay que cambiar ciertos valores de celdas ocasionalmente y no afectan de manera grave al funcionamiento del resto de la hoja.

Sé que no he sido de mucha ayuda, pero ¡ANIMO!

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para Proteger Documento EXCEL

Publicado por Matt (2 intervenciones) el 30/10/2002 17:24:29
Lo que sucede es que yo quiero que nadie modifique las formulas hechas en el documento, solamente quiero desproteger una grupo de celdas para poner variar los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas para Proteger Documento EXCEL

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 30/10/2002 21:45:03
Menú - Herramientas - Proteger - Permitir que los usuarios modifiquen rangos....

Luego marcas las celdas que SE PUEDEN MODIFICAR, y después click en "Proteger hoja..."

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para Proteger Documento EXCEL

Publicado por maicol (3 intervenciones) el 12/11/2002 01:29:59
prueba esto...

1. Desprotege la hoja en la que quieres trabajar
2. Selecciona las celdas que quieras modificar cuando la hoja este protegida
3. Presiona Ctrl + 1, en esa ventana selecciona proteger, checa si esta marcada la opción \"bloqueada\", si lo esta quita la marca y cierra la ventana (con aceptar).
Ahora puedes proteger de nuevo tu hoja y verificar que solo las celdas que seleccionaste anteriormente pueden ser modificadas.

suerte.

pd. no se te vaya a olvidar la clave. porque......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar