Office - Formato en word 5 para dos

 
Vista:

Formato en word 5 para dos

Publicado por Janeth (1 intervención) el 01/11/2002 01:04:41
Tengo una estacion bajo D.O.S. 6.0, esta se conecta a mi Lan para guardar todos los archivos en un servidor. Dicha estación tiene word 5.0 para D.O.S., mi problema es que en algun momento cuando guardo el archivo la estacion se bloqueada, o se cambia alguna parte del texto, poniendo caracteres especiales (simpre en el mismo lugar). cuando reinicio la maquina y llamo el archivo, visualizo un mensaje que dice que el formato no es valido, pero lo abre, si vuelvo a gurdar, continua el problema.
He copiado nuevamente el programa desde una estacion que no tiene problemas pero sigo igual, he descartado el equipo, el login, he incluso he guardado con Format, Transfer, Save y cambio el formato de word a solo texto, pero si sigo guardando con crtl + f10 en cualquier momento vuelve la inconsistencia y se cambia el formato a word, que es donde noto la irregularidad. como puedo predeterminar el formato de solo texto? para continuar guardando con ctrl +f10?.
Que mas puedo hacer?

Que pena la pastoral, pero necesito ayuda!!!!! gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato en word 5 para dos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 05/11/2002 15:26:09
Te recomiendo lo siguiente. Es posible reinstalar el word para dos? Pues podria ser que quien pone problema es dicho programa. Ademas si estas trabajando y guardando la informacion en solo texto, creo que no habria inconveniente y seria mas rapido trabajar con EDIT, que es el editor predeterminado para DOS.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar