Office - Software de recuperacion

 
Vista:

Software de recuperacion

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/11/2002 18:40:14
¿Puede alguien decirme si existe algún programa que recupere archivos de excel que no se pueden abrir?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Software de recuperacion

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 14/11/2002 23:52:54
Eso depende de la razón de por qué no se abre el archivo.
Yo haría algunas comprobaciones:

1.- Ver si sólo son algunos archivos los que no se abren. Podrías tener estropeado el mismo Excel y tendrías que reinstalarlo.

2.- Si solo se abren algunos, comprobar qué es lo que tienen en común los que NO se abren. La solución es la misma que la anterior.

3.- Los que no se abren puede que sean de versiones de Excel anteriores a la versión 4, entonces tendrás que instalar las DLL's apropiadas, desde los CD's de instalación de Office.

4.- Aseguraté de que no se trata de un virus. Puede que tengas activada la opción de "esconder extensiones conocidas" en el explorador de Windows. En ese caso tú ves un archivo con el nombre "Archivo.xls" y en realidad lo que hay es "Archivo.xls.exe". DESACTIVA ESA CASILLA, y si es así hazte con un buen antivirus.

En todo caso, hay recuperadores de archivos parcialmente borrados, como el Norton Utilitys, pero recuperan todos los tipos de archivos, no específicamente los de Excel, y además no siempre se pueden recuperar.

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de recuperacion

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/11/2002 09:41:05
El mensaje que me da es:

"Imposible tener acceso a *.xls.Puede que el archivo sea de sólo lectura, que intente obtener acceso a una ubicación de sólo lectura o que el servidor en el que se encuentra el documento no responda"

Lo tengo almacenado en mi disco duro, y es el único en el que me pasa.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de recuperacion

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 16/11/2002 16:37:07
Antes de seguir intentando, mira el tamaño del archivo y te puedes dar una idea de si se le ha perdido mucha informacion. De todas formas te recomiendo la pagina http://www.serman.com/, en la cual hay un programa llamado ExcelFIX y sirve para cuando un archivo de Excel se corrompe y se hace inaccesible, ExcelFIX extrae los datos del archivo corrupto y crea uno nuevo libre de errores.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar