Office - LOS SIGNOS DE $

 
Vista:

LOS SIGNOS DE $

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (13 intervenciones) el 15/11/2002 02:59:25
tengo unos archivos vinculados en Excel, utilizo la formula BUSCARV, AUTOSUMA, SI... entre otras y al copiarlos no me acepta el rango y me marca ERROR,

Esto lo corregí poniéndole un signo de pesos antes de cada letra y de cada número, pues así “congelo” dicho rango, o sea que queda fijo para que haga la misma referencia de celdas a donde lo copie sin que me cambie el rango

Pero sucede que dichas celdas hacen referencia a varias celdas (como por ejemplo: A1+A8+A23+A45+B67+D45+R56+H89+T95+Q104+ZZ23+.....(unas 20 o 30 celdas no continuas) y es incómodo hacer esto letra por letra y número por número

Esto lo resolví pulsando F2 y seleccionando toda la fórmula, de manera automática a todas las letras les pone un signo de pesos y hace lo mismo con los números.

Esto lo resolvería repitiéndolo celda por celda, pero son mas de 2000 partidas con aprox. 50 columnas (solo tengo que hacer lo mismo unas 100,000 veces y asunto resuelto, pero se me hace muy tedioso y sospecho que debe existir en excel alguna manera de seleccionar todas las celdas y pulsar o escribir algo para que de manera automática a todas las celdas (sean 100, 1000 o un millón) les coloque un signo de pesos o se los quite según el caso.

No sé como hacerlo y agradecería me ayudaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:LOS SIGNOS DE $

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 16/11/2002 11:15:09
Tal como lo cuentas, imagino que lo que buscas es que el RESULTADO de esas formulas te aparezca en todas las hojas vinculadas, y que éstas se actualicen conforme se canbien los datos de la hoja "madre" (llamemosla así).
No creo que sea necesario tener la misma fórmula en todos los sitios donde quieras que se vea el RESULTADO.
Además, si pones todas las formulas con el signo $, algún día necesitarás la formula con referencias relativas, y te encontrarás con el problema a la inversa.
Lo que yo haría en vez de copiar y pegar, es hacer una referencia directa al resultado:
=[Libro1]Hoja1!$A$6
Esto no tienes que teclearlo, solo tecleas el signo "=" y pinchas con el ratón la celda que quieres que aparezca, aunque ésta se encuentre en otro libro u otra hoja. Cada vez que cambie el valor de la celda de la hoja "madre", ese cambio se verá reflejado en todas las celdas de las hojas vinculadas.

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar