LOS SIGNOS DE $
Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (13 intervenciones) el 15/11/2002 02:59:25
tengo unos archivos vinculados en Excel, utilizo la formula BUSCARV, AUTOSUMA, SI... entre otras y al copiarlos no me acepta el rango y me marca ERROR,
Esto lo corregí poniéndole un signo de pesos antes de cada letra y de cada número, pues así “congelo” dicho rango, o sea que queda fijo para que haga la misma referencia de celdas a donde lo copie sin que me cambie el rango
Pero sucede que dichas celdas hacen referencia a varias celdas (como por ejemplo: A1+A8+A23+A45+B67+D45+R56+H89+T95+Q104+ZZ23+.....(unas 20 o 30 celdas no continuas) y es incómodo hacer esto letra por letra y número por número
Esto lo resolví pulsando F2 y seleccionando toda la fórmula, de manera automática a todas las letras les pone un signo de pesos y hace lo mismo con los números.
Esto lo resolvería repitiéndolo celda por celda, pero son mas de 2000 partidas con aprox. 50 columnas (solo tengo que hacer lo mismo unas 100,000 veces y asunto resuelto, pero se me hace muy tedioso y sospecho que debe existir en excel alguna manera de seleccionar todas las celdas y pulsar o escribir algo para que de manera automática a todas las celdas (sean 100, 1000 o un millón) les coloque un signo de pesos o se los quite según el caso.
No sé como hacerlo y agradecería me ayudaran
Esto lo corregí poniéndole un signo de pesos antes de cada letra y de cada número, pues así “congelo” dicho rango, o sea que queda fijo para que haga la misma referencia de celdas a donde lo copie sin que me cambie el rango
Pero sucede que dichas celdas hacen referencia a varias celdas (como por ejemplo: A1+A8+A23+A45+B67+D45+R56+H89+T95+Q104+ZZ23+.....(unas 20 o 30 celdas no continuas) y es incómodo hacer esto letra por letra y número por número
Esto lo resolví pulsando F2 y seleccionando toda la fórmula, de manera automática a todas las letras les pone un signo de pesos y hace lo mismo con los números.
Esto lo resolvería repitiéndolo celda por celda, pero son mas de 2000 partidas con aprox. 50 columnas (solo tengo que hacer lo mismo unas 100,000 veces y asunto resuelto, pero se me hace muy tedioso y sospecho que debe existir en excel alguna manera de seleccionar todas las celdas y pulsar o escribir algo para que de manera automática a todas las celdas (sean 100, 1000 o un millón) les coloque un signo de pesos o se los quite según el caso.
No sé como hacerlo y agradecería me ayudaran
Valora esta pregunta
0