Office - PROBLEMA CON UNA SUMA

 
Vista:

PROBLEMA CON UNA SUMA

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (13 intervenciones) el 15/11/2002 20:15:03
COMO LE PUEDO HACER PARA QUE EN EXCEL YO HAGA UNA SUMA DE UN DETERMINADO RANGO, DONDE HAY CELDAS CON ERROR Y SOLO QUIERO QUE ME SUME LAS QUE NO TENGAN ERROR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON UNA SUMA

Publicado por Victoria (1 intervención) el 16/11/2002 12:01:50
Hola
Yo utilizaría un: Sí y un BuscarV, para seleccionar las celdas que tengan valores a sumar
Vcitoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON UNA SUMA solucion verdadera

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 28/05/2003 18:10:09
Antes que nosostros demos una opinion o una solucion a un problema debemos estar seguro de lo que hcemos... esta solucion que te estan dando no sirve.

la unica y verdadera es la siguiente... utilice la funcion suma.si marcar rango y el criterio es >0, <o, <>0.

Nuevamente sugiero que coloquen respuestas reales y no coloquen al usuario en aprietos

Jesus pardo
Bogota colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON UNA SUMA

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 16/11/2002 16:59:13
Buenos dias Jonatan, en un requerimiento anterior me pediste si sabia de otra pagina donde pudieras encontrar recursos adicionales. te recomiendo la pagian de grupos de noticias de microsoft, en español, aqui esta la direccion:

http://support.microsoft.com/newsgroups/default.aspx

alli seleccionas aplicaciones de escritorio y luego excel.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar