Office - presentación en Powerpoint

 
Vista:

presentación en Powerpoint

Publicado por tolo (2 intervenciones) el 19/11/2002 19:29:32
He hecho una presentación de diapositivas en Powerpoint de 17 diapositivas y me ocupa 4,5Mb, sin embargo veo algunas por ahí que tienen muchas mas que yo y mas trabajadas y solamente les ocupa 400 ó 500 Kb como mucho, ¿alguién me puede decir si existe alguna forma de reducir el tamaño de mi fichero. - Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:presentación en Powerpoint

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 19/11/2002 21:44:53
Si la calidad de las fotos no es demasiado importante, prueba a reducir la resolución de las diapositivas.
Casi todos los programas de tratamiento fotografico tienen una opción para comprimir las fotos y se consiguen archivos con un tamaño muy reducido, aunque, eso sí, siempre pierden algo de calidad.

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentación en Powerpoint

Publicado por tolo (2 intervenciones) el 20/11/2002 22:33:08
Entre todas las fotos me ocupan 857 Kb, ¿es posible que con un poquito de texto que he puesto en cada una y con el fondo coloreado me ocupe tanto espacio?
Saludos y gracias
Tolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar