Office - Recuperar menu de excel

 
Vista:

Recuperar menu de excel

Publicado por Jaime Rodríguez (2 intervenciones) el 02/12/2002 01:41:15
Al ejecutar una planilla excel proporcionada por el Banco se desaparecen los menús y las barras de herramientas de mi excel.
Tengo instalado office xp y no encuentro cómo recuperarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar menu de excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/12/2002 16:57:59
como te desaparece algunos de tus menus, puedes darle clic derecho sobre la barra de menus aunque no tenga todos los menus, y aparecen todas las opciones de barras de herramientas disponibles, ademas de activarlas puedes darle clic a personalizar, por alli tambien puedes activar las mismas barras de herramientas que te explique anteriormente, y ademas puedes ir a la seccion de comandos y buscar la categoria menus integrados y reponer los menus que perdistes.

Espero te sirva,

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar menu de excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/12/2002 17:03:19
Espero no haber sido muy confuso, lo que ocurre es que hasta ahora a pesar de que lo he intentado nunca he podidio deshabilitar la barra de menus. Tu le puedes quitar todos los menus pero no desaparecer la barra asi esta no tnega ningun menu. Y al dar clic derecho sobre la barra aparece un menu contextual sobre el que puedes seleccionar las barras de herramientas que desees, ademas puedes seleccionar la opcion personalizar desde donde tambien puedes activar las barras de herramientas y puedes desde la opcion de comandos buscar una categoria llamada menus integrados que posee todos los menus que se te desapareceiron.

Espero haber sido claro ahora.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar