Office - PARA JOSETXU

 
Vista:

PARA JOSETXU

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/12/2002 21:58:50
Buenas tardes señor josetxua, mi nombre es CArlos Otero, aporté una solucion a una pregunta en la webdelprogramador el 27/11/2002 18:33:33, sobre CONVERTIR NUMEROS ALETRAS EN EXCEL, ME EQUIVOQUÉ al decirte que desde excel 2000 hay una funcion llamada strcon para hacerlo, esa funcion sirve es para otra cosa, fue un descuido mio. A continuacion te comento cual es la solucion para el problema en un articulo de la revista PC WORLD:

Lo siguiente es un articulo tomado de la direccion: http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2063

Ya envie un correo a la persona a la que le respondi disculpandole y ofreciendole esta solucion, la cuales una dll bajada del sitio de microsoft que viene con un documento de word como ayuda y ambos archivos vienen unidos en uno solo llamado E10467.EXE , el cual es descrito en el articulo de la revista PC world .

Espero con esto haber corregido mi error, de verdad lamento la equivocacion y la incomodidad que pudiera causar con ello. La proxima vez sere mas cuidadoso. Gracias por su correcion sin la cual no hubiera caido en mi error.

Esperando haber sido util, me despido.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PARA CArlos Otero

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 10/12/2002 11:14:21
Acepto de buen grado tus disculpas, aunque no era necesario, ya que todos nos equivocamos alguna vez. De todos modos aprecio el gesto tuyo de auto-corrección, y el hecho de haberlo expuesto públicamente.

Así mismo ruego disculpes el tono jocoso de mi anterior respuesta. Lo único que puedo decir en mi defensa es que tengo días en que la inspiración desborda a mi ánimo de expresar mis ideas con la debida corrección.

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar