Office - Respaldar mensajes y direcc en Outlook 2000

 
Vista:

Respaldar mensajes y direcc en Outlook 2000

Publicado por Rigel (2 intervenciones) el 13/12/2002 23:25:47
Recibo los mails por Outlook 2000 y ahora necesito formatear la PC, cómo hago para respaldar las direcciones y los mensajes???, donde Office 2000 guarda esos archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar mensajes y direcc en Outlook 2000

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 15/12/2002 00:34:55
Los mensajes se guardan en un archivo .PST, que está en la carpeta: C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook (bueno, mas o menos, yo tengo Windows 2000).
Lo que puedes hacer es usar el buscador, y decir que te busque *.pst
Los guardas en un disco (debe haber dos, uno almacen y el otro outlook, a no ser que uses diferentes personalidades) si puedes, porque suele ocupar mucho, sobre todo si tienes muchos mensajes almacenados.
Si puedes pasarlo a un CD, mejor.
Bueno, luego no tienes mas que importarlo, una vez que lo hayas hecho todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar mensajes y direcc en Outlook 2000

Publicado por omicron (3 intervenciones) el 20/12/2002 19:33:49
Es correcto los correos se guardan en el .PST
Y las direcciones en el .PAB
buscalas por extension por q no simpre el SYSOP las guarda en el folder predetermindado, incluso puede q esten en tu drive compartido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar mensajes y direcc en Outlook 2000

Publicado por Rigel (2 intervenciones) el 20/12/2002 20:06:59
Gracias por la ayuda lo intento y luego les aviso si logre hacer el respaldo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar