Office - Transicion en power point

 
Vista:

Transicion en power point

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 19/12/2002 20:57:16
Hola a todos.

Estoy haciendo un documento en el que para dar transicion a cada hoja estoy utilzando botones de acciones. Mi problema es que yo solo quiero que ocurra la transicion solo cuando sean pulsado ciertos botones y no cuando presionen alguna tecla o despues de un tiempo. Ojala y puedan ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transicion en power point

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 20/12/2002 17:21:43
elimina en la trancision los puntos que dan el avance despues de un click o despues de tantos sgdos. y configura el boton de comando que de el salto a determinada pagina.
solo eso basta para que aunque presiones una tecla o el mouse no se cambien si no es por el boton que ordena dicho evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transicion en power point

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 20/12/2002 18:18:11
eliminando los puntos que dan el avance despues de un click o despues de tantos segundos y configurando el boton de comando.... aun con el teclado sigue avanzando a la siguiente hoja. Como hago para desactivar esta opcion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar