Office - Como se hace??

 
Vista:

Como se hace??

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/12/2002 22:32:40
Hola:

Tengo varios documentos de Word, y los quería unir bajo uno solo, por lo que yo veo tengo dos opciones:

1ª Si copio los documentos uno a uno y los pego en el documento grande, no me conserva el formato del documento original.

2ª Si inserto cada documento este se pega como Hipervínculo o como imagen.

No consigo llevar el contenido de un documento a otro respetando el formato del documeto original.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace??

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 27/12/2002 01:20:38
Una vez copiado en el portapapeles el archivo que quieras pasar al archivo "nodriza", pégalo con la función "Pegado especial..." del menú edición. Elige la opción "texto con formato HTML" o "Documento MS Word Objeto". Puede que así puedas mantener los formatos de cada archivo.

Suerte,

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace?? + Facil

Publicado por Kriztianzito (3 intervenciones) el 27/12/2002 19:59:19
menu insertar > archivo, y apuntas al archivo que kieres insertar, no es necesario un copy/paste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar