Office - FICHERO ADJUNTO

 
Vista:

FICHERO ADJUNTO

Publicado por WALTER (1 intervención) el 27/12/2002 03:40:33
CUANDO ENVIO UN FICHERO POR EMAIL UN DOCUMENTO DE WORD, QUE CONTIENE UNA FIRMA ESCANEADA, PORQUE AL ABRIRLO LA FIRMA LA ANEXA A UN ADICHIVO ADJUNTO Y NO LO PONE EN EL DOCUMENTO (LA FIRMA), CUAL ES LA SOLUCION DE QUE LO PONGA EN SU LUGAR CORRECTO.
GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FICHERO ADJUNTO

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 15/01/2003 01:35:19
Puede ser que la firma esté insertada como un vínculo visualizable a un archivo de imagen. En ese caso, al enviar por email un archivo .doc mandará el texto y un icono indicando el lugar en el que debería estar el enlace, pero como el archivo de imagen no se ha enviado junto con el .doc, el sistema no encuentra el archivo de destino.

Para solucionarlo, prueba a pegar direcatemente la firma en el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar