Office - Error en la numeración del titulo de las imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en la numeración del titulo de las imágenes

Publicado por juan (3 intervenciones) el 07/03/2022 10:17:20
Buenas a todos.

Estoy intentando terminar mi TFG, pero me he encontrado con el siguiente problema. Resulta que en varias ocasiones, cuando quiero insertar a varias imágenes un titulo, el orden de este se modifica. Os adjunto una imagen para que podáis verlo .

2

Como se puede ver numera primero la de las derecha y luego la de las izquierda. A veces numera primero las de abajo y luego las de arriba.
La opción de diseño que tengo puesto es arriba y abajo y mover con el texto.

Hay veces que me ocurre y en otras no teniendo puesto la misa opción de diseño en otras imágenes. He estado buscando pero no he encontrado ninguna solución.

Espero que podáis ayudarme.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la numeración del titulo de las imágenes

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 07/03/2022 12:47:48
Hola Juan:
La numeración es correcta lo que ocurre es que tienes las imágenes flotantes y su orden no es el que tu crees sino el que indica la numeración.
La solución es insertar las imágenes En línea con el texto, o, si las dejas flotantes, cambiar su posición. Lo más sencillo es la primera opción. Una forma sencilla de controlar la posición de las imágenes es usar una tabla sin bordes como contenedor.
Mira mis vídeos sobre posición de las ilustraciones: https://www.youtube.com/watch?v=8ooqOxL_jaE&list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90&index=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en la numeración del titulo de las imágenes

Publicado por juan (3 intervenciones) el 07/03/2022 13:09:21
Buenas.

Antes que nada agradecerte que me hayas contestado. El problema es que si las pongo En linea con el texto, se me mueve todo. También si uso en linea con el texto no puedo ponerlas como yo quiero, por eso no usé esa opción. Intentaré hacer la segunda manera que me has comentado, si no recurriré a la primera. Porque no hay otra manera, no? sin tener que moverlas de sitio, refiriéndome a la segunda opción.
Le echare un vistazo al video.

Muchas gracias de nuevo. Espero tu respuesta

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error en la numeración del titulo de las imágenes

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 07/03/2022 16:52:08
Así es:
En el vídeo y en el blog lo explico. Las ilustraciones solo pueden estar En línea con el texto, donde se comportan como otro carácter, o flotantes, en cuyo caso es más complicado, por el número de ajustes, pero se puede fijar la posición donde quieras. Te sugerí que usaras una tabla sin bordes para controlar mejor la posición.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en la numeración del titulo de las imágenes

Publicado por juan (3 intervenciones) el 07/03/2022 17:52:44
Muchas gracias de nuevo por tus comentario.

Probare de la manera que me has indicado.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar