Office - Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por Novedades2022 (5 intervenciones) el 27/11/2022 04:04:12
Como puedo recuperar un documento word de office (extension docx) si lo pase a la papelera y la vacie. Se puede recuperar sin instalar ningun programa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por Novedades2022 (5 intervenciones) el 27/11/2022 12:01:16
No lo guarde en ningun sitio pero me ha pasado hoy y por eso supongo que puedo recuperarlo; pero no se como pero no tengo ninguna copia de seguridad ni lo tengo guardado en onedrive. Pero supongo que habra algun programa que permita recuperar el documento. Por cierto es un archivo de ONLYOFFICE.

Me podeis ayudar ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por Ferran M (5 intervenciones) el 27/11/2022 14:49:05
No entiendo el enlace , porque hay decenas de videos que no se en que me ayudan, y yo necesito ayuda para recuperar un archivo que hoy he eliminado. Ademas no tengo microsoft office tengo onlyoffice, y lo que necesito saber es sin con algu programa puedo recuperarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 27/11/2022 18:12:16
¡Manda güevos!, como diría mi paisano, tener que explicar esto.
El enlace es mi firma, que te lleva a mi videoblog. Ahora pondré otro, que te llevará a mi blog.
Ya te he dicho que no puedes, aunque puedes probar con algún programa de los que se anuncian en la web. Te he sugerido unas opciones para que no te ocurra en el futuro. Las opciones son para Office, no conozco Onlyoffice y, de tenerlas, serán, como mucho, similares. Nunca mejores.
¡Suerte y feliz domingo!
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por Ferran M (5 intervenciones) el 27/11/2022 18:16:23
Usted perdone, si tiene un mal dia no lo pague con los usuarios del foro que no es nuestra culpa . Por favor calmese y relajese, porque aqui nosotros solo pedimos ayuda. Feliz domingo para usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como recuperar un documento de office (word) eliminado de la papelera

Publicado por Ferran M (5 intervenciones) el 27/11/2022 18:55:45
Por favor, alguien mas puede ayudarnos a recuperar el documento ? muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar