Office - pregunta sobre excel

 
Vista:

pregunta sobre excel

Publicado por maria jose (8 intervenciones) el 18/01/2003 21:38:56
¿Cómo puedo hacer para obtener este resultado en una hoja de cálculo: MAX (F3:F14) sea igual a 1.30, es decir, que la cifra máxima de entre las celdas anteriores yo pueda asignarles un determinado valor (1.30) y que esta resultado se ponga en negrita.
Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/01/2003 18:58:22
Lo que entiendo es que no deseas que en ese rango no se pueda escribir un valor superior a 1.3, entonces procede asi:
1.) primero seleccionas el rango "F3:F14", luego vas al menu Datos / Validacion, alli seleccionas que en el criterio de validacion permitas numeros decimales y les colocas el rango apropiado, por ejemplo entre 0 y 1.3, y colocas que salga un mensaje de error o advertencia cuando esto ocurra.
2.) Nuevamente selecciona el rango "F3:F14", y te vas al menu formato y selecciionas la opcion Formato Condicional, y seleccionas que el valor de la celda sea IGUAL a 1.3 y presionas el boton formato y escoges negrita, de tal manera que cuando alguien escriba ese valor dentro del rango seleccionado el valor aparecera en negrita o el formato que escogieras.
Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarme.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar