Office - Autofiltros y sumas en excel...

 
Vista:

Autofiltros y sumas en excel...

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 22/01/2003 11:24:04
Tengo un problema. He realizado una hoja de claculo en excel con datos organizados por columnas. He añadido autofiltros para los diferentes conceptos, y querria que dependiendo de los datos seleccionados, apareciera un sumatorio SOLO de esos datos. pensaba que se podria hacer un sumatorio con la condición sólo visible o algo asi, pero no encuentro ninguna opción paqrecida.

Agradezco sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autofiltros y sumas en excel...

Publicado por MARCO ANTONIO (1 intervención) el 26/10/2006 16:28:43
UNA VEZ APLICADOS LOS AUTOFILTROS, SELECCIONADO CADA OPCION LA OPCION QUE DESEES TE ARROJARA LA RESPUESTA O PETICION. SI SON MONTOS AL FINAL DE LA COLUMNA PUEDES APLICAR LA FUNCION SUMATORIA Y SI SON PERSONAS, OBJETOS ETC, LA OPCION CONTAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autofiltros y sumas en excel...

Publicado por FAAAPIRUULI! (1 intervención) el 03/08/2007 14:23:15
IM A CAT, I HAVE TO GIVE IN ANSAIGMENT TO MI TEACHER IN 10 MINUTES MS DOG :D. PLEASE HELP ME WITHE: HOW TO OPERATE IN EXEL WHEN WE TALKED ABAOUT 12 DIFERETS PAPPERS :D
LOTS OF LOVES (L)
LAURIII IM YOURS!
FAAAAAAAAAAAAAAAAPIRUULI!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar