Office - Excel comparar datos Urgente!!!

 
Vista:

Excel comparar datos Urgente!!!

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 05/02/2003 17:46:26
Tengo dos planillas con datos y quiero comparar a ambas planillas y que me muestre los datos repetidos (coincidentes en ambas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel comparar datos Urgente!!!

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 05/02/2003 17:52:05
Podes usar la función BuscarV. Fijate en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel comparar datos Urgente!!!

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 05/02/2003 19:16:51
Víctor te agradezco la sugerencia lo que yo tengo son dos planillas con valores numéricos por ejemplo edades de dos lugares distintos y tengo que comparar ambas planillas en una hoja y que me muestre cuales son las edades que se repiten en ambas planillas.
Me pareció que con vuscarv no me daría el resultado deseado ya que lo aria más engorroso, pero… me fijo de todos modos en la ayuda.
Muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel comparar datos Urgente!!!

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 05/02/2003 19:17:37
Víctor te agradezco la sugerencia lo que yo tengo son dos planillas con valores numéricos por ejemplo edades de dos lugares distintos y tengo que comparar ambas planillas en una hoja y que me muestre cuales son las edades que se repiten en ambas planillas.
Me pareció que con vuscarv no me daría el resultado deseado ya que lo aria más engorroso, pero… me fijo de todos modos en la ayuda.
Muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar