Office - Configurar reglas Outlook 365 Web

 
Vista:

Configurar reglas Outlook 365 Web

Publicado por Julizq (1 intervención) el 31/03/2024 14:18:39
Hola, buenos días.

En mi trabajo solamente podemos utilizar Outlook 365 versión web y no sé si este tipo de reglas se puede hacer en la versión web y no encuentro como hacerlo.

Hay un tipo de mail que me envían determinadas personas, cada vez puede ser una diferente (como mucho 4 personas diferentes) y me lo envían siempre con el título del asunto igual, para así identificar siempre el tipo de información que trae.

El caso es que ese mismo mail también hay veces que lo tengo que enviar yo, con el mismo nombre el el asunto.

El caso es que tengo creado u a regla que cuando me llegue un mail de cualquiera de esas 4 personas que incluya en el asunto esas palabras en cuestión que me lo mueva a una carpeta determinada.

Pero cuando yo envíe ese mismo mail quiero que el mail enviado por mi a esas personas, que no se quede en mis enviados y también se mueva a la carpeta donde están el resto de mails de esa regla que he creado. Esto último no se cómo hacerlo.

Ejemplo:

Primera condición:

Mail recibido de "Antonio" de "Manuela" o de "Ricardo" y que en el asunto contenga la palabra "GGCC" que se muevan a carpeta "PRUEBA".

Segunda condición:

Pero si yo envío un correo a "Antonio, Manuela o Ricardo y que en el asunto contenga la palabra "GGCC", que ese mail se mueva de mis enviados a la misma carpeta de "PRUEBA".

La primera condición se hacerla, no hay problema... Pero la segunda condición no se hacerla, y de poder hacerla se puede hacer todo en una sola regla? O se tienen que hacer en reglas diferentes?

Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder